Online only

Colchón Carbono

New product

Colchón de última generación que utiliza materiales con la más innovadora tecnología del sector que unido a nuestra más que dilatada trayectoria como fabricantes, hace que confluya en dicho colchón tradición e innovación. Consiguiendo así el más confortable y reparador descanso que sólo nuestros colchones pueden ofrecer.

More details

322,31 €

Add to wishlist

More info

1.- Núcleo de H.R. (High Resillence Foam).

     Soporte perfecto para un descanso reparador, que se adapta totalmente a las diferencias de peso de nuestro cuerpo, asegurando también la independencia de lechos en las camas de matrimonio. Esta perfecta resilencia según nuestro peso ayuda a activar la circulación de la sangre y mitiga los dolores musculares.

       Su estructura celular abierta, permite la libre circulación del aire por su interior haciéndolo totalmente transpirable y evitando problemas de humedades. Totalmente indeformable y es  además reciclable al 100% ayudando también a mantener el medio ambiente.

 

2.- Capa de aislamiento de polipropileno que asegura que tengamos en todo momento la temperatura perfecta para el descanso.

 

3.- Capa de Confort de fibra hueca siliconada que produce una sensación de nube de algodón y se adapta perfectamente a las irregularidades de nuestro cuerpo y que en conjunto con el núcleo mitiga cualquier punto de presión  sin importar la postura que adoptemos absorbiendo así las tensiones musculares. Además esta capa cuenta con una costura de seguridad perimetral.

 

4.- Tejido Strench ecológico de procedencia orgánica.  Es además 100% transpirable y está sometido a tratamientos anti-bacterias, anti-ácaros y Sanitized.

 

5.- Tejido 3D en la cara posterior. Tejido tridimensional que junto a la estructura celular abierta del núcleo, aporta la total recirculación del aire por el interior del colchón potenciando las cualidades anteriormente descritas de transpirabilidad y anti-humedad.

 

6.- Platabanda de tejido Spacer. Tejido tridimensional que ayuda que el anterior efecto de recirculación de aire, se produzca también desde los laterales,  para llevarlo a su máximo nivel posible.

 

7.- Nucleo HR de 35 Kg 

 

8.- El carbono activo elimina la electricidad estática que acumulamos en el día a día y que desequilibra nuestro organismo, favoreciendo un sueño mucho más reparador.

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado. Garantizamos que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón. Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.GARANTÍA DE 2 AÑOScontra cualquier defecto de fabricación.Se devolvera el artículo, siempre y cuando , dentro de los 14 días a partir de la entrega, no se haya desprovisto del embalaje original.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Colchón Carbono

Colchón Carbono

Colchón de última generación que utiliza materiales con la más innovadora tecnología del sector que unido a nuestra más que dilatada trayectoria como fabricantes, hace que confluya en dicho colchón tradición e innovación. Consiguiendo así el más confortable y reparador descanso que sólo nuestros colchones pueden ofrecer.

Download