Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago (excepto en el caso de los colchones ya que el plazo de fabricación y envio es de 10-15 dias pudiendose acortarse los plazos de entrega según disponibilidad en fabrica), través de nuestra agencia de transporte con número de seguimiento.

Si prefieres el envío express Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros para solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Antes de Firmar la entrega por el transporte le rogamos revise detenidamente el paquete e informe en caso de ver alguna anomalia o defecto al transportista y directamente rechace la mercancia o en caso de aceptarla y tener defecto debido al transporte debe informarnos en un plazo no superior a 24 horas, en caso contrario no se podrá realizar ninguna reclamación o devolución de importes.

Solo se realizaran envios a la peninsula y Baleares, no realizamos envios a Canarias ni fuera de España.